jueves, 4 de marzo de 2010

Marzo



Febrero nos dijo adiós con una hermosa luna llena y además se dio el lujo de despedirse en domingo como para darnos tiempo de asimilar que el segundo mes del año ya se ha ido. ¿Cómo vamos con los propósitos de año nuevo? A mí este fin de semana me dio muchas cosas para pensar, tengo la cabeza llena de imágenes, de palabras empujándose unas otras en mi lengua tratando de salir, de silencios, de gritos, de ganas contenidas. Espero que el incipiente calor de marzo me ayude al menos a germinar algunas ideas.
Nunca me había sentido tan lejos de mi isla como este fin de semana, tuve la oportunidad de visitar un lugar llamado “La Angostura” que es algo así como la playita del bajío. Y mientras estaba sentada frente al muelle sentí una de esas nostalgias que se te clavan entre pecho y espalda y mi mano en un segundo se sintió vacía de otros dedos. Qué lejos me pareció el mar, que lejos los atardeceres, que lejos yo, que lejos tus dedos de mis dedos.
JD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaw, me gusta, me gusta, es como si con tus palabras me llevaras contigo.. a donde tu vas... jaja que bien.. a parte es como si escuchara tu voz palabra por palabra... gracias justine... espero sigas con este bloq... me encanta... te mando saludos ... de la paz
... besosss...

JD dijo...

Yo también te mando saludos y también espero seguir con mi blog, gracias por seguirme, !