viernes, 21 de noviembre de 2008


Me arremolino en el sillon (lo mejor de mi casa). Te pienso. Me aferro a la nada que tengo de ti, a la nada en la que me he convertido. Mariposa, te posaste en esta ausencia que no puede siquiera resistir tus alas. Me duelo por eso. Porque asi, invisble como soy hoy, no puedes verme, menos encontrarme. Ayer, tenia sombras, hoy ni siquiera eso. Desde hace dias me he venido diluyendo, debe ser el invierno...
No tengo nada, ni siquiera tu ausencia, tambien, la he matado, hoy solo puedo arremolinarme en el sillon y llorar tu no-ausencia, ayer tu posibilidad me ataba a los dias, al mundo...
Hoy no estas...
No tengo fuerza, para asirte a algo que no soy y te extraño...
JD

5 comentarios:

Caracolaria dijo...

...

¿qué son tres puntos? A mí me suenan a un silencio o a una pregunta; a un "piensa lo que quieras" o "nunca te diré lo que pienso", o tan sólo "pienso". Mmmm...

...

JD dijo...

Ya te habia explicado, pero como no me pones atenciòn, no te lo dirè.
Ademàs, era sòlo una prueba para ver como funcionaban las balas en el blogger.

Caracolaria dijo...

Sí te pongo atención, sólo quería estar segura si era ESO o si era un descuido para poner CUALQUIER COSA en mi blog...

K-LEPE dijo...

HOLA !!

ME GUSTA BASTANTE,, AUNQUE CREO QUE EL SILLON NO ES LO MEJOR DE TU CASA JAJA
MAYBE ES EL INVIERNO !!

O´TAL VEZ TU SOL HA SIDO ECLIPSADO POR TU HERMOSA LUNA

K

Unknown dijo...

A veces las ausencias solo son futuros encuentros...