miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los 33´s


Los 33´s

Siempre me dijeron que los 33 era la edad del amor… que a los 33 conocías al amor de tu vida..
Es cierto… me conocí y me enamoré.
Amo serena, intensa y conscientemente.
Gracias vida por tanta vida….. Seguimos caminando…

v  La voz de mi madre en el teléfono cantándome las marañanitas.

v  Un amanecer

v  Un mensaje que quita el aliento a media noche.

v  La llamada de mi mejor amigo, que no olvida mi cumpleaños desde que tengo 11 años.

v  El abrazo de Samir

v  Una pintura de Belem con uno de mis poemas.

v  Libros

v  Abrazos de cumpleaños en la oficina

v  Flores

v  Pan recién salido del horno de leña

v  Incienso y un abrazo zen

v  Playera de futbol

v  Una visita a una librería y sentarme en el piso a escoger un libro, bueno dos….

v  Un día de descanso y sin teléfono

v  Un masaje en un spa

v  Caminata entre cascadas

v  Tiempo para leer un libro completito de Cristina Peri Rossi, con el sonido de la lluvia de fondo, sin interrupciones y tomando café

v  Probar comida nueva

v  Un buen día de trabajo

v  Vino tinto

v  Abrazar un árbol de amate

v  Un día de compras

v  Tres horas de salsa en vivo y bailando

v  Los pasitos de una mariposa sobre mi mano derecha

v  Mensajes de mi padre y mis hermanos

v  La llamada de Ale y su promesa de tomarse una cerveza por mi

v  Acostarme en el pasto

v  Una visita a la iglesia

v  Una mirada, una sonrisa

v  Un museo nuevo

v  Unas horas de silencio incomodo

v  Una libreta nueva

v  Un vale por_____ (que no he cobrado)

v  Una pulsera de piel

v  Un carrera bajo la lluvia

v  Mensajes y llamadas de amigos, compañeros, cómplices, locos como yo

v  Un silencio y una ausencia

v  UN AÑO NUEVECITO PARA EXPRIMIRSE, PARA VIVIRSE, PARA APRENDERSE, PARA DEJARSE IR

v 
JD

1 comentario:

ZERAVLA dijo...

y aun tienes 360 dias para disfrutarlos porque despues vendran los 34... FELICIDADES...VIVE!!!