jueves, 28 de enero de 2010

Los amantes del círculo polar.




Hace cinco días (circulares) que trataba de terminar esta película.

Me rondaba hace años el título en la cabeza.ahora se porque.

Casualidades, ese es el tema.

Me gustan, me gusta la idea de los amores inconclusos, me gusta la idea de la permanencia latente en la vida de otros.

Me gusta pensar que alguien piensa en mi cuando yo pienso, me gusta imaginar que quiza entre el tráfico me toparé con alguien que dará un vuelco en mi vida, que cuando yo me subo por la puerta delantera de un camión esa otredad esta bajando por la puerta trasera.

Latiendo, siempre, hasta ese momento en que los corazones dejen de latir del impacto de encontrarse uno mismo en el otro.

JD

3 comentarios:

Emilia dijo...

Un gusto, las casualidades un inicio; es una casualidad que "Los amantes del círculo polar" sea lo primero virtualmente leído de aquí para allá. Pero más que eso quería decir gracias...y que es un gusto leerla.

Pd.La sigo leyendo.

Saludos.

JD dijo...

Nunca contesté tu pregunta sobre la nota y la respuesta es que no lo se, podria ser todo o nada (que ya es algo) o quiza sólo tres puntos, como estos ...
(Gracias por leerme)
JD

Anónimo dijo...

las casualidades...mmmm buen punto...dejame masticarlo..jajaja
tienes razon.. por casualidad conocemos a alguien... y bueno aqui en la paz, dicen que tarde o temprano conoces a una u a otra persona... se aplica tambien? jaja si, por un amigo te conoci (angel) y si no fuera por el, te hubiera conocido? mmm me encantan tus pensamientos... saludos amiga...