lunes, 31 de agosto de 2009

Soy lo peor...



“No es suficiente, pero es lo que hay”, así versa la frase.
Cierto.
Nunca es suficiente, pero también es cierto que siempre puede ser mejor.
Son las doce de la noche, llueve, pienso.
Me voy desmenuzando en este sillón, me voy convirtiendo en gotas como las que resbalan frente a mi. ¿Cuánto tiempo he perdido dando explicaciones de mi misma?
Ser humano.
Sexo femenino.
Cuatro extremidades.
Ojos y pelo negro.
Lunares. Muchos.
Fumo. Si.
Tomo. Si.
Lloro. Muchas veces.
Rio, cada vez que puedo.
Espíritu, libre.
Amante de la vida, las sensaciones y la naturaleza.
Buscadora incansable.
Repito: No es suficiente, pero es lo que hay.
JD

6 comentarios:

ERA dijo...

Aun faltan historias por contar, aventuras por vivir, y páginas de vida por leer, escribir y sentir..

un salmoncin te quiere bien porque te recuerdo que lo peor de todo es que ERES Y SERÁS UN AVE FENIX

JD dijo...

Gracias Stib por recordarme que morir significa un renacer en consecuencia. JD

Anónimo dijo...

preciosa

Anónimo dijo...

Eres la luz intermitente, los nos, unos tras otros, como yo. Oscuridad intermitente...

JD dijo...

¿Luz negra?

Anónimo dijo...

Luz clara, pero intermitente