jueves, 8 de octubre de 2015

Números telefónicos



Es triste que existan números telefónicos,  a los que ya no puedes llamar para  decir tomemos un café y eso que ha aumentado la producción de café en el mundo, es más triste aún, si consideramos que ahora hay tantas opciones para hacer una llamada, mucho más rápidas y económicas. ¿Por qué no llamar y decir, tomemos un café?  No se requiere de mucho. Un punto en común,  dos o tres galletas para animar la mesa y dos voces al menos, dispuestas a escucharse.  Pero no puedes llamar aunque los números sean los mismos y estén en el mismo orden de siempre, factor que en este caso alteraría todo el resultado. La imposibilidad derivada de factores geográficos, temporales, situacionales o emocionales, nos pone tristes.

La negación anticipada de un momento deseado.

El duelo del futuro.

JD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no llamar y decir, tomemos un café?

Si aún conservas los números es para no cerrarte la posibilidad de poder llamar o identificar quién te llama. Luego entonces teniendo estos números que son los mismos en orden e importancia tal vez llamas y no contesten; puede que llames y te respondan o quizá llames, te contestan pero la persona que estás buscando ya no está ahí...

Quizá no es sólo llamar para tomar un café, quizá sólo seas una sentimental.

JD dijo...

Creo que es eso... soy una sentimental y me aterra que quien conteste al otro lado de l linea, no sea quien he contruido en mi cabeza...¿puede ser?

Anónimo dijo...

Para algunas personas, los recuerdos son el combustible que les permite continuar viviendo. Puede ser que quien no seas mas eres tu y realmente descubrir eso es lo que te aterra y enfrentarlo es a lo que rehuyes. La frase "la persona que estas buscando ya no esta ahí..." Puede ser utilizada en ambos sujetos, el oyente o el hablante.
Cada uno de nosotros sigue perdiendo algo muy preciado. Oportunidades importantes, posibilidades, sentimientos que no podrán recuperarse jamás. Esto es parte de lo que significa estar viva.