martes, 7 de mayo de 2013

Sueño de amor


Un sueño de amor en la cabeza es sólo eso… un sueño
que dicho sea de paso, sucede de manera distinta en cada cabeza.
Yo soy más práctica y prefiero las historias de amor a los sueños de amor.
Una historia me remite a tejidos, a cosas unidas, a enlaces, nudos, intercambios…

Prefiero caminar sobre la tierra aunque sea cansado, después de todo,
las nubes son bonitas pero no se puede andar sobre ellas.

Prefiero la verdad aunque no me guste.

Prefiero mi guerra a los juegos de niños.

Prefiero porque amo y me amo, tomar la distancia necesaria
antes de que alguien intente ofenderme con una invitación a jugar a la ruleta rusa de emociones.

Prefiero decir no puedo, me duele, no se, no entiendo, no quiero, no me gusta…
al silencio victimizante, el grito agresivo o el lloriqueo chantajista.

Prefiero quedarme callada a decir cosas sin sentido.

Prefiero un completo imperfecto a un pedacito muy agradable.

Prefiero decirte esta soy yo, tengo varias texturas, tómame completa o mejor no ..


JD



1 comentario:

ZERAVLA dijo...

y asi tal cual eres hermosa, guerrera, con un valor inimaginable... eres belleza, pasion e intelecto... ERES MAGNIFICAMENTE JD