sábado, 20 de abril de 2013

Donde


Detras de ti, estas tu...
es decir que existes en la imagen que se proyecta en mis pupilas cuando buscas en la profundidad de mis ojos lo que no encuentras de ti...
Apareces....
cuando renaces de la orgásmica muerte que buscas en mi cuerpo y me conviertes en espectador y participe de tu regreso...
Tienes manos....
cuando tus dedos caminan sobre mi piel dando tumbos, como si fueran los primeros pasos de un niño pequeño, eres un temblor de dedos conociendo el placer de sentir, atreviéndose a seguir buscando.
Tienes boca.....
cuando esta cerca la mia, cuando te estorban las palabras y solo tienes lengua y dientes para buscarme, para razgar mi piel, para saberme....

Detras de ti... sobre de mi.... debajo de mi.... dentro de mi...estas tu....

JD



No hay comentarios: