domingo, 6 de enero de 2013

Apariciones, reapariciones y desapariciones


Hice una revisión de mis propósitos de año nuevo, (avancé bastante, eso me alegra), hice también una nueva lista de propósitos de año nuevo. Fui a dar gracias por un año mas de vida, pedí por los que quiero y por los que no me quieren, lancé mis deseos al aire con los ojos cerrados, grité feliz año nuevo, me hice una limpia con albahaca y copal… Compré una agenda roja. Todo listo… Ahora si, a caminar por estos nuevos días terminados en 13, a abrirle los brazos a la vida, al amor, a la conciencia.

Terminé el 2012 de porrazo. Tres líneas en tu celular pueden cambiarte totalmente. Reflexiono y pienso en apariciones, reapariciones y desapariciones.

Ahí vas, caminando tranquila y aparece alguien, algo que te hace detenerte, evaluar, modificarte, otras veces aquello perdido reaparece en tu puerta una tarde como si nada hubiera sucedido, se sienta en tu sillón y en un instante esta de regreso en tu vida y también, otras veces simplemente algo ya no esta, “esa piedrita en el zapato, esa mirada en tu cabeza, esa textura en tus manos”. Es parte de la vida, es el resultado de ir caminando, de irnos caminando, de subir y bajar escaleras.

Finalmente la existencia es efímera “existo porque existes, nos damos vida hasta que uno se cansa, o nos falla la memoria o nos matamos sin darnos cuenta”

JD

1 comentario:

ZERAVLA dijo...

Feliz inicio de año...