lunes, 5 de abril de 2010

Invitación


Distinguido visitante:
Me es grato dirigirme a usted en esta ocasión para informarle que ha sido usted invitado a mi vida. Quizá no sea la mejor, ni tampoco una muy importante, pero lo que si le aseguro es que es una vida auténtica y que será (si usted acepta la invitación) una experiencia gratificante. Es probable que haya tormentas, así que le sugiero venga usted con las provisiones pertinentes: impermeable a las inseguridades, sombrilla para cubrirse de los temores y unos guantes blancos son ampliamente recomendados. Una vez pasadas las tormentas suelo disfrutar el sol, así que también incluya en su maleta unas gafas para evadir los complejos, ropa y zapatos cómodos para andar la misma ruta, tres frascos de protector de tedio y muchas ganas de nadar en el rio de la pasión. Es importante que contemple usted que esta celebración a la que ha sido invitado será prolongada (no pienso morirme en algunos años) así que reúna usted sus valores más preciados y venga con ellos, debido a que el camino es a veces pedregoso le recomiendo botar a la basura: traumas pasados, culpas, rencores, desesperanzas y miedos, ya que pesan demasiado y no nos servirán durante el viaje. En cuanto usted se integre a mi vida se le entregan un par de alas, ya que muchas veces me gusta despegar los pies del suelo, el curso para aprender a usarlas es fácil una vez que se le ha perdido el miedo a las alturas, pero de eso no se preocupe ya que confío en que aprenderá bastante rápido. El trayecto será en algunos momentos vertiginoso y en otros bastante tranquilo, pero le será suministrado diariamente tiempo para reflexionar, agua de locura (la tenemos en tres sabores: uva, limón y sandia, favor de indicar el de su preferencia), la dosis diaria de besos y caricias y al menos una hora para hacer el amor.
Sin más por el momento me despido de usted, no sin antes el agradecerle el interés de participar y recordarle que es necesario que confirme su asistencia a mi vida una vez que haya decidido acompañarme.
Sinceramente suya
Justine Hernández.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm, encantadora y atractiva invitación; y tú Jus, qué vas a llevar al viaje mágico?.
josean

JD dijo...

Eso y mas! Espero que alguien se anime,jajajjaja

Unknown dijo...

Sirvan estas líneas para confirmar asistencia y señalar mi preferencia por el sabor a uva, manifiesto, de paso, mis ganas de nadar y aun mas, las de volar; repaso exhaustivamente mis pertenencias para separarlas y llegar a la cita solamente con las mas útiles.

Ignoro a que te refieras con que no es la mejor, pero tu vida es definitivamente una muy importante por lo que con impaciencia y mucha inquietud me apuro a unirme en ese viaje tan atractivo.

Espero no olvidar las provisiones necesarias, espero también, contar con las ideales, pero si no es así, confío en tu ayuda para solucionar detalles.

Agradezco tanto la invitación esperando contagiarme con la autenticidad de la misma mientras despego los pies de la tierra.

Quedo de ti como tu seguro servidor hoy y siempre.

Israel García

JD dijo...

Israel:
Bievenido! Gracias por tantos años de caminar juntos, por siempre estarnos rondando, por tanto tiempo (vida) compartido. Te quiero mucho, JD

Emilia dijo...

Justine:
Que valiosa invitación...
a la vida,
a vivir,
a tu vida..
a vivirnos...

Si es la mejor
y más significativa
con su todo...

A mi me gusta el sabor limón.

JD dijo...

Que sea entonces de limón! Creo que diste en el punto "vivirnos", esa palabra dice muchas cosas...
Gracias por tus letras, JD

Anónimo dijo...

YO TBM ME APUNTOOO

LINDA FOTO JUSTINE

MMM SI SE ANTOJA NADAR CONTIGO...JEJE

TAMBIEN ME GUSTA EL LIMON...
Y UN POQUITO DE SAL..
YA QUE SI LE AGREGAS TEQUILA...JAJA
YEAAH

Anónimo dijo...

Que cosas tan hermosas estoy leyendo n tu Blog, gracias!