miércoles, 1 de abril de 2020

Julio. El sostener



Me desayuno con tus mensajes en la pantalla de mi teléfono, 
con la foto de tu café sobre el escritorio, con tu horóscopo chino a modo de guía.  
Construyo tu rutina con los retazos de realidad que derramas a lo largo del día, 
un camino de migajas electrónicas y virtuales que me ayudan a darle forma a tu camino.
Un camino que no te guía a mí, 
pero que me dirige a la casa de caramelo que son tus brazos, tu espalda, tu voz….  
Soy una Gretel glotona y te sigo. 
(Te persigo)
Cae la hora violeta...
Yo te espero y pienso nuevamente en ti. 
En eso que no me dices y que yo me invento. 
Porque al final, Lucía, sólo existes porque yo te creo, 
porque eres la idea y el escape, ilusión hecha a mi medida y a mi antojo…
Que placer es entonces saberte en el mundo, en tu mundo.
Nos sostengo Lucía, 
Caminando decididamente en paralelo, para encontrarte cada vez más tu, 
cada vez mas mía, 
lejana y perfecta. 
En la solitud de mi deseo, en la volatilidad de mi mente, en la eternidad de cada instante.
Sostenible.

JH

1 comentario:

Lucía dijo...

But it will not present my present
it makes my past and future painfully clear