jueves, 28 de noviembre de 2013

Aqui me voy a sentar


Aquí me voy a sentar, en silencio, a ver como se mueven los días, como se caen las horas, a ver si este remolino se calma….
Aquí voy a estar leyendo, esperándome, porque no se dónde ando, parece que me fui de vacaciones y olvidé dejar una nota…
A veces uno se va, así, sin avisar, se escapa de si mismo y se pone un disfraz distinto, nuevo, a veces nos queda, a veces no, pero jalamos aquí, parchamos allá. Uno lo hace por experimentar, por experimentarse, porque a veces ser otro, irse, nos ayuda a ser nosotros mismos, a regresar, a quedarnos.
Pero el problema es que empiezo a extrañarme, hace mucho que no me veo leyendo hasta las tres de la madrugada, hace mucho que no me tiro en el sillón con un buen puro y un buen vino, hace mucho que no cierro los ojos y abro las manos para sentir… hace mucho…  
Debo ser paciente conmigo, quien sabe que ando viviendo por otros lados, a que andaré jugando, tal vez estoy creando nuevos rituales, acomodándome a los nuevos trajes, explorando otros lugares, quien sabe, en una de esas hasta me quedo por allá… Tal vez, hasta  me gusta…
Pero mientras tanto aquí me voy a sentar, quizá si me quedo quieta , regresaré pronto…  mientras tanto voy a leer a Bukowsky….
JD


1 comentario:

Anónimo dijo...

Usted me gusta. Desde la distancia, pero me gusta. Desde el desconocimiento más atroz, desde la ignorancia respecto a su voz. reflejos. Me gusta desde la voracidad que detecto que imprime a sus letras: imagino su rostro difuminando la sonrisa que exhibe en sus fotografías (acotación: hermosa sonrisa) para vaciar en él la poesía que la habita y que luego comparte conmigo. Definitivamente, usted me gusta.